jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Torres se declaró ganador: «Chubut cambió y tiene nuevo gobernador»

 Torres se declaró ganador: «Chubut cambió y tiene nuevo gobernador»

El senador de Juntos por el Cambio se declaró ganador de la contienda electoral, minutos después de que Juan Pablo Luque también se adjudicara el triunfo.

El candidato a gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres, se declaró ganador de las elecciones y afirmó que sus números dicen que la provincia «cambió y tiene nuevo» mandatario.

«Quieren confundir porque no pueden entender cómo este pibe al que ningunearon les demostró que después de 20 años vamos a terminar con la desidia en esta provincia», resaltó Torres.

Al hablar en su búnker de Trelew poco antes de la medianoche, acompañado de cerca por los postulantes presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el postulante opositor se adjudicó la victoria minutos después de que también lo hiciera el oficialista Juan Pablo Luque.

«Quieren salir a decir que esto se resuelve en el escrutinio… esto se resuelve hoy, señores, porque hoy Chubut cambió su historia», enfatizó.

«No nos van a engañar más, se les acabó la joda», recalcó el senador nacional.

Torres, de 35 años, habló ante la militancia que lo aguardaba en medio de un clima de festejo en su búnker de Trelew.

El legislador logró que Rodríguez Larreta y Bullrich, enfrentados en una dura interna presidencial, se mostraran juntos y en sintonía para celebrar el resultado de la provincia, el último test antes de las PASO del 13 de agosto.

 

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas