sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

Tras lanzar su candidatura, Carolina Losada reveló quién será su compañero de fórmula y respondió críticas

 Tras lanzar su candidatura, Carolina Losada reveló quién será su compañero de fórmula y respondió críticas

La precandidata a gobernadora remarcó que no tiene «ningún tipo de relación con el narcotráfico» y aseguró que «Santa Fe necesita gobernantes con sentido común, ganas y coraje».

Además, reveló que el diputado nacional y titular de PRO, Federico Angelini, es quien lo acompañará en la fórmula como vicegobernador.

“Todavía no lo dijimos, Federico Angelini es mi compañero de fórmula”, confirmó este jueves en Radio Boing 

“Es un honor acompañarla a Carolina en este enorme desafío que es transformarle la vida a los santafesinos”, dijo a La Nación el rosarino y confirmó que irán con una fórmula mixta.

Y agregó: “Venimos trabajando de hace tiempo, no es algo electoral, de un día para otro. Desde el día uno que terminó el proceso electoral en 2021 coincidimos en muchas cosas, visiones nacionales, proyectos con Germana Figueroa Casas en la Cámara de Diputados y ellos desde el Senado con (Dionisio) Scarpín. Desde ahí empezamos a trabajar de manera conjunta, y Carolina ha demostrado tener liderazgo y equipo, que convocó gente de afuera de la política y exitosa en la gestión”.

Carolina Losada, en tono electoral

La precandidata a gobernadora radical subrayó que la provincia necesita «gobernantes con sentido común, ganas y coraje» y remarcó que no tiene «ningún tipo de relación con el narcotráfico, ni con las bandas narcocriminales».

En declaraciones a La Red, Carolina Losada subrayó que ella encabeza un «proyecto serio para Santa Fe» y lanzó graves acusaciones tanto contra su contrincante en la interna de Unidos por Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como contra el peronismo: «No tengo ningún tipo de relación con el narcotráfico, ni con las bandas narcocriminales».

«Las soluciones están: el tema es tener gobernantes con sentido común, ganas y coraje. Se necesita gente nueva», afirmó Losada, quien afirmó que el principal reclamo de la sociedad es por la inseguridad.

«Nunca dejé de recorrer la provincia. Yo prometí que iba a seguir recorriendo: sigo haciendo lo mismo, caminar, sentarme en un bar, hablar con la gente», sostuvo la senadora nacional de la UCR.

Sobre las críticas por su domicilio en la provincia de Buenos Aires, respondió:  “Esto vino de la gente que tiene miedo de perder y que apostaba a que no iba a ser candidata. Trabajo en el Senado, la mitad de la semana estoy ahí y la otra mitad recorriendo la provincia de Santa Fe. Siguen haciendo hincapié en el mismo tema, ya les fue mal antes”.

Finalmente, Losada destacó que recibió el respaldo de los dirigentes del PRO Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, tras haber lanzado su candidatura.

Noticias relacionadas