miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Un ex «lilito» cruzó duramente a Carrió por las irregularidades de Macri en Energía

 Un ex «lilito» cruzó duramente a Carrió por las irregularidades de Macri en Energía

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, rechazó los dichos de la referente opositora, quien había acusado a Massa de pretender «robar lo producido en las renovables y en Vaca Muerta».

«Lo que pueden hacer Massa y sus amigos en la energía es robarse lo producido en las renovables y Vaca Muerta», había afirmado la referente de Juntos por el Cambio.

Tras esas acusaciones, Martello, ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, rechazó sus dicho y recordó el escándalo en la adjudicación de parques eólicos.

«Si querés saber más de energía eólica y poder, te puedo contar cómo el Grupo Macri habría obtenido, una ganancia de 70 millones dólares, otorgando licitaciones a empresas en quiebra aún cuando incumplieron en el país, comprarlas, reconstituir empresas en Luxemburgo, a nombre de miembros de su familia, y después de realizar nuevas licitaciones, donde el Estado (gobierno de Mauricio Macri) subió de 59 a 71 dólares el MW, venderlas en un año, sabés a quién? A grupos chinos», lanzó el funcionario nacional.

En esa misma línea y desde su cuenta de Twitter, Martello continuó: «Sí, sé que ahora Macri para vos es alguien que detestas, pero en ese momento estabas en el Gobierno».

Y finalizó: «Viste qué parecido al negocio de las autopistas y los peajes?».

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas