Una compañía estadounidense incluirá un “vagón de fiestas” en su tren de alta velocidad
Un “vagón boliche” formará parte de este transporte para aquellos que no pueden esperar a que la diversión comience.
Cuando realizamos un viaje de muchas horas decidimos anticiparnos con distintos dispositivos de entretenimiento. Celulares, un libro y auriculares son algunas formas de mitigar los tiempos de espera y aburrimiento hasta llegar a destino. Una empresa estadounidense buscó llevar el divertimento a otro nivel integrando la velocidad y el ánimo del boliche en un “vagón de fiesta”.
En los cronogramas que se realizan a la hora de llegar a destino y disfrutar de una nueva ciudad, siempre pueden encontrarse los momentos de dispersión y quizás de festejo. Las fiestas pueden ser una de las actividades programadas. Sin embargo, una empresa estadounidense busca integrar esta instancia en el mismo viaje con un tren de alta velocidad.
El tren estadounidense que unirá Los Ángeles y Las Vegas incluirá un “vagón de fiestas”
Un tren de alta velocidad promete reducir el tiempo de viaje desde el Sur de California hasta Sin City en las Vegas en tan solo dos horas, lo que comprendería cuatro horas si este se realizara en auto. Además de buscar acortar los tiempos de viaje, la empresa encargada del desarrollo de este medio de transporte, Brightline West, busca reducir también los tiempos de fiesta que puedan suceder en el destino.
La compañía reveló imágenes de lo que sería su “vagón de fiesta”, un espacio dedicado a las personas que no pueden esperar a que la diversión comience. Según lo que adelantaron los realizadores, este lugar incluirá champaña y otras bebidas alcohólicas así como una barra de tragos, asientos cómodos y un interior de tonos fucsias. Respecto al DJ, la compañía aún no hizo ninguna mención.
El “tren de fiestas” de Brightiline West promete estar listo en cuatro años
“Una primera mirada a los bocetos del nuevo ‘vagón de fiesta Brightline West’. Con interiores de tonos fucsias y dorados y un estilo lujoso, este lugar es perfecto para descansar y tomar un poco de champagne, así como disfrutar de un paseo desde las Vegas hasta California con estilo”, adelantó la empresa en sus redes sociales.
Brightline planea construir una extensión de 350 kilómetros de vías de tren entre Rancho Cucamonga, ubicado en el este de Los Ángeles, y una nueva terminal que está siendo emplazada en el extremo sur de Las Vegas Strip. El proyecto busca concretarse para el verano del 2028, en coincidencia con los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Los Ángeles.
Fuente: LA GACETA