sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Una mañana fría, pero se espera una jornada cálida con sol

 Una mañana fría, pero se espera una jornada cálida con sol

La sensación térmica fue de -1 °C. El cielo amaneció despejado. El pronóstico.

Los tucumanos y las tucumanas enfrentarán hoy la mañana más fría de la temporada. que según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tiene mías días gélidos preparados para el invierno que pronto se avecinará en la región. La sensación térmica fue de -0,7 °C.

La mañana comenzó con cielo despejado y algunos bancos de neblina redujeron la visibilidad en la zona sur de la capital. La humedad fue del 100 %. La mínima registrada fue de 2 °C.

Con los primeros rayos del sol la temperatura descendió y en las horas siguientes se espera que suba lentamente. Para el mediodía, con el cielo despejado, la media sería de 11 °C, mientras que la sensación térmica sería de 10 °C y la humedad del 68 %. 

Los momentos más cálidos del martes continuarán durante la siesta y algunas horas de la tarde. La máxima de hoy rondaría los 15 °C y la sensación térmica podría llegar hasta los 16 °C. La humedad rondaría el 51 %. 

A la noche, el cielo continuará despejado, mientras que la temperatura volverá a descender, esta vez hasta los 7 °C, mientras que la humedad sería del 80 %. 

Para el miércoles, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 16 °C. El jueves las condiciones climáticas serían similares, aunque con una mínima de 7 °C y una máxima de 17 °C. Esa tendencia podría extenderse durante el viernes y el sábado, para los que se esperan jornada soleadas y máximas que podrían llegar a los 19 °C y a los 20 °C. 

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas