miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

Una tucumana de 48 años murió al caer desde la terraza de un hotel a metros de la avenida 9 de Julio

 Una tucumana de 48 años murió al caer desde la terraza de un hotel a metros de la avenida 9 de Julio

Una mujer murió este viernes tras caer desde la terraza de un hotel ubicado a metros de la avenida 9 de Julio, en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

A unos 150 metros del Obelisco. Se trata del hotel Conte. Hasta allí se trasladó personal de Bomberos de la Ciudad, de la Brigada Especial Federal de Recate, de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que constató la muerte de la persona.

Según La Nación, la fallecida es una mujer de 48 años que estaba alojada desde ayer en una habitación del piso 12 del edificio desde el que cayó en circunstancias que se investigan.

Más tarde las autoridades confirmaron que la víctima se llamaba María Alejandra Vázquez y que era oriunda de San Miguel de Tucumán.

En declaraciones a LN+, un médico del Hospital Argerich que desempeña tareas en el SAME indicó: “Llegamos por la caída de una paciente de 48 años desde el piso 12. No sabríamos decir si fue un suicidio. Llegamos a las 7 en punto y la paciente estaba óbito”.

Las primeras informaciones señalan que el personal policial, sanitario y de Bomberos que se encuentra en lugar trabaja para rescatar el cadáver, que habría quedado sobre el techo de un restaurant lindero.

Según las fuentes, Vázquez había ingresado sola ayer al hotel y hoy tenía que retirarse. Además, los pesquisas determinaron que la mujer estaba realizando un tratamiento médico.

En la causa caratulada como “averiguación causales de muerte” interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del fiscal Eduardo Rosende.

Noticias relacionadas