domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

Usando una icónica y «fiestera» canción, Manuela Castañeira compartió su nuevo y viral jingle: “Tu voto es padarle a la izquierda”

 Usando una icónica y «fiestera» canción, Manuela Castañeira compartió su nuevo y viral jingle: “Tu voto es padarle a la izquierda”

En época de campaña, la precandidata a presidenta por Nuevo Mas hizo una históricacoreografía que compartió en su cuenta de Twitter.

En época de campaña electoral es moneda corriente escuchar curiosos jingles o canciones alusivas a los candidatos. En esta ocasión, Manuela Castañeira, precandidata a presidenta por Nuevo Más, publicó una curiosa versión de la famosa Macarena.

“Manu, en tus redes están preguntando, si te sabes tu nuevo jingle”, le consulta una voz en off en el video publicado en Twitter donde ya cuenta con más de 450.000 reproducciones.

“Dale tu voto a Manuela Castañeira. Que tu voto es pa´darle a la izquierda está buena. Dale tu voto a Manuela Castañeira. Eeh Castañeira ¡ay!”, es la letra del tema músical que es acompañada con la típica coreografía propia de este ritmo.

Video: una dirigente propuso expropiar campos de más de 500 hectáreas

Manuela Castañeira, dirigente del Nuevo Más, realizó una polémica propuesta para solucionar las problemáticas de la economía Argentina. Recomendó que se expropien los campos de más de 500 hectáreas y subir las retenciones al sector agroexportador.

Durante una entrevista en el programa Intratables (América Tv), la dirigente de izquierda propuso «más de 500 hectáreas, expropiación, socialización y que con eso se produzca y se genere la riqueza en Argentina».

«Yo soy entrerriana, mi papá trabajó toda la vida para el campo», aseguró Castañeira, antes de pedir que se «socialice la producción y que vaya a la energía, a generar trabajo genuino».

La dirigente sostuvo que una socialización de los medios de producción estarían concertados a generar «una estatización generalizada bajo el control de los vecinos de la zona». «Esa es una medida anticapitalista», agregó.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas