martes 28 , noviembre, 2023
San Miguel de Tucumán
34°

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , noviembre, 2023
San Miguel de Tucumán
34°

Ganadores a la Labor Periodística

Usó a su hijo de 2 años como mula para meter droga en una comisaría

 Usó a su hijo de 2 años como mula para meter droga en una comisaría

Una joven madre de 21 años quedó fue sorprendida por personal policial cuando intentaba burlar los controles para hacerle llegar droga a su novio, detenido en esa dependencia policial.

La mujer, identificada como Juliana Janet Melean, con domicilio en el barrio 23 de Febrero de la capital tucumana, había ocultado los estupefacientes en el pañal de su hijo de dos años.

Así se presentó en la unidad de orden público con intenciones de visitar a dante Mauricio Molina, de 31 años, actual pareja de la joven y padre del menor usado como mula por su propia madre.

La primera requisa de las pertenencias que tenía a la vista la detenida no reveló nada anormal, pero eso cambió cuando la agente del servicio penitenciario María Palavecino le pidió que le cambie el pañal al nene.

Al hacerlo y pese a sus esfuerzos para evitarlo, quedó a la vista un paquete de color negro que, al ser abierto en presencia de testigos, dejó al descubierto media docena de bagullos de marihuana.

De inmediato se notificó a las autoridades judiciales de narcomenudeo, que dispusieron el secuestro de la droga como evidencia y la notificación de la portadora, que seguirá en libertad bajo investigación.

Fuente: CONTEXTO

Noticias relacionadas