jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Violencia en Rosario: fue a comprar a un almacén y la mataron de 12 balazos

 Violencia en Rosario: fue a comprar a un almacén y la mataron de 12 balazos

La víctima de 52 años quedó en medio de una balacera que efectuaron al menos dos personas desde un auto. «Evidentemente estamos fallando en el control y la supervisión de armas de fuego», dijo el ministro de Seguridad de Santa Fe.

La víctima, identificada como Patricia Beatriz L., se encontraba en un almacén ubicado en Marcos Paz al 2400 casi de Pasaje 5 cuando dos personas bajaron de un Renault Sandero rojo e iniciaron una balacera contra el comercio.

El hecho se registró a las 17 del pasado lunes en Villa Gobernador Gálvez y la mujer sufrió cuatro disparos en el tórax y también heridas de bala en brazos y piernas, informó el diario La Capital.

Pese a que fue trasladada al Hospital Dr. Anselmo Gamen por familiares, la víctima llegó sin vida, debido a la gravedad de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió.

«Todavía no tenemos ninguna información que nos permita dilucidar cuál fue la mecánica del hecho ni mucho menos quiénes son los sospechosos», señaló el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni.

Tras hacerse presente en el lugar del crimen, el funcionario provincia indicó que, dada la cantidad de disparos que recibió la víctima, «evidentemente habla de una agresividad importante».

«Estamos fallando en el control y la supervisión de las armas de fuego. No podemos relajarnos ni un minuto, tenemos que seguir reforzando y potenciando el trabajo», concluyó Brilloni.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas