sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Wado de Pedro en modo candidato: sumó el apoyo de Máximo Kirchner y barones del conurbano

 Wado de Pedro en modo candidato: sumó el apoyo de Máximo Kirchner y barones del conurbano

El ministro se reunió con intendentes bonaerenses y con el presidente del Partido Justicialista, Máximo Kirchner, en el Partido de Quilmes.

Trataron la organización del acto del 25 de mayo que encabezará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en memoria de la asunción del expresidente Néstor Kirchner

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Producción Audiovisual «Leonardo Favio». A la par de De Pedro, se mostraron el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza

El encargado de la cartera del Interior señaló ayer en Florencio Varela que el acto del jueves a las 16:00 es un hecho histórico y llamó a «reventar la plaza». Destacó el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que «vamos a caminar cada rincón de la Argentina». «Vamos la juventud argentina, que van a ser los protagonistas de esta campaña. Fuerza Varela», agregó. 

Mendoza destacó que el acto del 25 de mayo tiene que ver con «poder recibir y también poner en valor lo que en los próximos días vamos a construir entre todos y entre todas. Lo que va a ser un histórico acto en Plaza de Mayo acompañando como siempre lo hemos hecho y lo haremos a nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner y revindicando los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

«Va ser una plaza repleta de lealtad a ese proyecto político que volvió a poner en valor al peronismo y de lo que necesitamos para la etapa que viene. Creo que la etapa que viene y lo que tenemos que construir de cara a este año electoral y también a los años que vienen tienen que estar plasmados de lealtad a las ideas del peronismo, de lealtad a representar los intereses del pueblo con mucho coraje y siempre sin miedo dar las peleas que haya que dar para cuidar, proteger y garantizar los derechos y ampliar los derechos para nuestro pueblo», agregó.

«Y en ese sentido nuestro proyecto político cuenta con grandes compañeros y grandes compañeras. Wado es lealtad al Pueblo. Es lealtad al modelo de país que la Argentina necesita, a las ideas y a Cristina. Es lealtad al programa de país que va a reparar el daño que hizo el macrismo y recuperar soberanía y justicia social”, sentenció. 

La Lista completa de asistentes

Andres Watson – Florencio Varela
Fede Otermin presidente HCDP BA. 
Mariano Cascallares – Almirante Brown 
Julio Pereyra – Florencio Varela 
Fernando Moreira – Gral. San Martín
Ricardo Curutchet – Marcos Paz 
Julio Zamora – Tigre
Ariel Sujarchuk – Escobar 
Karina Menéndez- Merlo
Mauro García – Gral. Rodriguez
Gustavo Arrieta – Cañuelas
Juani Ustarroz – Mercedes
Alberto Descalzo – Ituzaingó 
Gaston Granados – Ezeiza
Federico Achaval – Pilar
Nicolas Mantegazza – San Vicente
Juan Fabiani – Almirante Brown
Gerardo Tarchinale – Punta Indio
Fabian Cagliardi – Berisso 
Jorge Ferraresi – Avellaneda
Lucas Ghi – Morón 
Tano Menendez – Merlo
Mariel Fernandez – Moreno
Wado – ministro del Interior 
Máximo Kirchner – presidente PJ PBA
Mayra Mendoza – Quilmes
Fernando Espinoza – La Matanza
Leo Nardini – Malvinas Argentinas

Noticias relacionadas