jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Alberto Fernández reveló el futuro de uno de sus ministros que aspiraba a la Presidencia

 Alberto Fernández reveló el futuro de uno de sus ministros que aspiraba a la Presidencia

Sin dudas que uno de los ministros más importantes que tiene cualquier presidente es el jefe de gabinete. En este caso, en medio del mandato de Alberto Fernández, cuando el mandatario decidió renovar a parte de su gabinete, apareció la figura del gobernador de Tucumán, Juan Manzur para hacerse cargo de ese puesto mientras Santiago Cafiero era observado de cerca por la cúpula del kirchnerismo.

Este martes, el presidente visitó la provincia de Tucumán en el marco del acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo. Allí, Alberto Fernández aprovechó para anunciar qué pasará con el futuro político de quien dejó su gobernación en suspenso para que asuma su vice, Osvaldo Jaldo.

«Vamos a devolver a Juan Manzur a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo», dijo Alberto en su discurso frente a militantes tucumanos. La declaración llega en medio de la incertidumbre de quién podrá candidatearse en el Frente de Todos en las próximas elecciones presidenciales y el nombre del jefe de gabinete resonaba tras varios actos oficiales donde tomó protagonismo.

El jefe de gabinete de la Nación reconoció que «se pondrá al frente» de la campaña electoral en su provincia pero no será gobernador sino que acompañará al actual mandatario, Osvaldo Jaldo. El mismo Jaldo remarcó: «Que el presidente decida que nosotros lo acompañamos. Las indicaciones del presidente del PJ tucumano son que vamos a acompañar las decisiones que el presidente de la Nación decida».

Mientras que Manzur sostuvo: «Puedo asegurar que el próximo gobernador tucumano será Osvaldo Jaldo. Y todos los que estamos en el peronismo tucumano, sin excepción, vamos a acompañarlo. El primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para acompañarlo, se llama Juan Manzur. Yo voy a estar a la par. Voy a ser el jefe de la campaña y lo voy a llevar al triunfo».

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *