jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

Así reaccionó la oposición tras la histórica condena contra Cristina Fernández de Kirchner

 Así reaccionó la oposición tras la histórica condena contra Cristina Fernández de Kirchner

Este martes, a las 17.30, se conoció el veredicto en el juicio oral de la llamada causa Vialidad y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada en primera instancia a una pena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Tras conocerse el fallo, varios dirigentes de Juntos por el Cambio celebraron el «fallo histórico» y destacaron que «nadie está por encima de la ley».

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, celebró el fallo condenatorio y escribió: «Será Justicia cuando CFK devuelva TODA la plata que robó y vaya presa por los delitos cometidos. Mientras, seguiremos atentos y sin bajar la guardia. El kirchnerismo no puede ser subestimado. Su capacidad de daño no tiene límites. ¡DEFENDEREMOS A NUESTRA PATRIA DE ESTOS LADRONES!».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también se expresó en redes sociales. «ERA IMPUNIDAD O JUSTICIA. Y SE HIZO JUSTICIA. Robarle al Estado es robarse el presente y el futuro de millones de argentinos. No puede pasar nunca más», escribió en su cuenta de Twitter.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal también celebró el fallo en redes sociales. «6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Nadie está por encima de la Ley. Será justicia. Ni Macri, ni Lewis, ni Magnetto, ni los jueces, ni los fiscales. Basta de inventar culpables. Usted fue condenada por el robo de más de 84 mil millones, @CFKArgentina», escribió.

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, también reaccionó al veredicto en sus redes sociales. «Es oficial. Sos chorra CFK. #KirchnerismoNuncaMas», escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *