sábado 09 , diciembre, 2023
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 09 , diciembre, 2023
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Candidatos del PRO cuestionaron la postergación del dato de inflación de abril por cuestiones electorales

 Candidatos del PRO cuestionaron la postergación del dato de inflación de abril por cuestiones electorales

“La gente no necesita que el Indec diga que la inflación de abril fue alta. Ya sabemos que las cosas aumentan todos los días cuando vamos a hacer las compras”, dijo una dirigente.

En este caso, la decisión del Indec de postergar la difusión del dato de inflación de abril, que estaba previsto para el viernes 12, y recién difundirlo el lunes 15.

“El domingo 14 de mayo hay elecciones en 5 provincias de la Argentina. El Gobierno nacional es un salvavidas de plomo para los gobiernos provinciales donde gobierna el Frente de Todos y apelan a estas maniobras subestimando a la gente”, señaló Roberto Ávila, candidato a legislador por la Capital.

“La gente no necesita que el Indec diga que la inflación de abril fue alta. Ya sabemos que las cosas aumentan todos los días cuando vamos a hacer las compras. Cuando vemos que nuestro sueldo no alcanza para llegar a fin de mes también nos damos cuenta de que es por culpa del peor gobierno nacional de la historia de la democracia. Y la gente también sabe que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo siempre defendieron a Alberto Fernández, el origen de todos los males económicos que tenemos”, agregó Carla Porta, candidata a intendenta de Las Talitas.

“Nos tenemos que animar a cambiar. El Frente de Todos siempre apela a todas las trampas posibles para mantenerse en el poder. Ahora es el momento de buscar nuevas alternativas. Estamos a tiempo de castigar con nuestro voto a los que vienen haciendo mal las cosas desde hace más de 20 años”, sostuvo Alejandro Trápani, que buscará llegar a la intendencia de Tafí Viejo. 

“Con Roberto Sánchez y Germán Alfaro tenemos la posibilidad de cambiar nuestra provincia para siempre. Son dos hombres que pueden demostrar una gestión exitosa tanto en Concepción como en Capital. Y tenemos que darle la mayor cantidad de legisladores posibles para que puedan gobernar con todas las herramientas necesarias”, manifestó José Macome, candidato a legislador por el Oeste.

“La inflación la sufren los que menos tienen. Este gobierno nacional, del que Manzur y Jaldo son cómplices, hizo que mucha gente tenga problemas para llegar a fin de mes. Cuesta vivir el día a día y la gente lo va a castigar con su voto. Se vienen nuevos tiempos para la provincia”, concluyeron los candidatos a intendente de Banda del Río Salí y de Alberdi, Miguel Diosquez y Miguel López Ibarra, respectivamente.

Noticias relacionadas