sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

El importante interés empresarial por Javier Milei y Patricia Bullrich

 El importante interés empresarial por Javier Milei y Patricia Bullrich

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, es uno de los fenómenos outsiders de la política argentina de mayor contundencia en el último tiempo. Una fuente de la Libertad Avanza le reveló a MDZ cuál es el verdadero interés de los empresarios respecto a su candidatura en las próximas elecciones.

La fuente liberal  expresó  que diversos empresarios e inversores argentinos le hicieron saber a Javier Milei que quieren que éste integre una fórmula o un arreglo partidario con la presidenta del PROPatricia Bullrich. «Se trata de que ellos quieren alguien que haga las reformas económicas pero que también pueda gobernar», destacó la fuente.

El allegado al ícono del liberalismo argentino también reveló que se midió el posible frente entre los duros del PRO LLA y que el resultado fue muy positivo. La población argentina está en busca de medidas económicas concretas y verdaderos cambios pero también tiene en cuenta el factor de poder de gobierno.

El hombre de la mesa chica del diputado liberal aclaró también cuestiones desde el plano económico real respecto a la eliminación del BCRA. «Mirá, Ignacio, si nosotros conseguimos estar en el poder y no podemos derogar la ley del Banco Central barajamos la posibilidad de aplicar una ley de emergencia», expresó éste.

La mesa directiva de economistas de La Libertad Avanza analiza la cuestión oficialista respecto a la degradación progresiva de la economía y su futuro. «Yo creo que Cristina Fernández de Kirchner está destruyendo la economía conscientemente para dejarle una bomba a punto de detonar al próximo gobierno. Hay que ver si no les explota a ellos», destacó la fuente liberal.

«Ella quiere que le explote todo a otro así puede volver antes y poner al hijo a liderar. Todas las medidas que plantean no sirven para un desarrollo propenso, de esta forma es inviable, lastiman la producción», sentenció éste.

LLA por otro lado cuenta con un reflote de la interna que generó el desprendimiento del expuntero político de Javier MileiCarlos Maslatón. «Carlos se metió con la hermana de Javier y eso no se lo perdonó. El tema es que muchos salieron a apoyarlo y después quedaron pegados a la cuestión. Javier no se olvida de eso», detalló el liberal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *