jueves 23 , marzo, 2023
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 23 , marzo, 2023
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

El mensaje de Alberto Fernández para Navidad en plena contienda contra la Corte

 El mensaje de Alberto Fernández para Navidad en plena contienda contra la Corte

En plena contienda con la Corte Suprema de Justicia, el presidente Alberto Fernández pasó Nochebuena junto a su familia en la quinta presidencial de Olivos y envió un saludo a la sociedad por las fechas. «Les dejamos nuestros mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad para todo el pueblo argentino», expresó el mandatario desde su cuenta de Instagram, en una serie de fotos junto a su pareja Fabiola Yañez y su hijo, Francisco.

En las postales de la celebración, Fernández destacó que se trata de la primera festividad de su hijo menor, nato el 10 de abril del 2022, el segundo del Presidente, y en una de las imágenes se lo ve darle la mamadera al pequeño que solo cuenta con ocho meses de vida. A su lado, Dylan, el perro de la familia, mientras en la chimenea el fuego crepita.

Las imágenes se dan en una marco de conflicto que protagoniza el Gobierno, con el mandatario a la cabeza, contra la Corte Suprema -en esta ocasión- debido al fallo favorable para la Ciudad de Buenos Aires con respecto a los fondos de coparticipación, puja histórica con la administración nacional.

En un encuentro con gobernadores el pasado jueves, la gestión oficialista comunicó que el fallo es «de imposible cumplimiento» y el Presidente recusará el próximo lunes a los miembros del Máximo Tribunal.

A diferencia de otros años, la familia presidencial optó por pasar Nochebuena y Navidad en la quinta de Olivos, en lugar de trasladarse hasta Chapadmalal, como estila hacer. En vísperas de la celebración, el jefe de Estado visitó este viernes el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en el partido bonaerense de Baradero.

«Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita. Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina», fue el mensaje que compartió el jefe de Estado desde sus redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *