sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Espert advirtió que si no se deroga la Ley de Alquileres, «se va a inflar la bronca» de la gente

 Espert advirtió que si no se deroga la Ley de Alquileres, «se va a inflar la bronca» de la gente

El diputado nacional de Juntos por el Cambio subrayó que «la política se tiene que poner en conexión con la gente». «El problema es la inflación, por un Estado que gasta más de lo que recauda», agregó.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio José Luis Espert exigió al Senado que «derogue urgente» la Ley de Alquileres porque «la política se tiene que poner en conexión con la gente» y advirtió que de no hacerlo, «se va a inflar la bronca» de la población.

«Ojalá que el Senado la derogue urgente, porque sino la gente va a seguir a las puteadas con la política, se va a inflar la bronca y de ahí no puede salir nada nuevo. La política se tiene que poner en conexión con la gente», sostuvo el economista.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el dirigente liberal señaló que el problema de fondo «es la inflación, por un Estado que gasta más de lo que recauda» y se quejó de que «el kirchnerismo se la agarró con la Ley de Alquileres».

Por otra parte, Espert se refirió a la negativa de provincias y municipios de adherir al otorgamiento de una suma fija de 60 mil pesos para paliar el impacto de la devaluación y consideró que así el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, «queda completamente desautorizado».

«También se avecinan problemas con el Fondo (Monetario Internacional) por esto. Massa se le cagó de risa al Fondo a las 24 horas» del desembolso, alertó.

Finalmente, destacó la decisión de la postulante presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de elegir al economista Carlos Melconian como su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones y aprovechó para cuestionar al ganador de las PASO, Javier Milei: «Se necesita claridad y un gran músculo político, que de ninguna manera lo tiene La Libertad Avanza. Es un salto al vacío que no sugiero que lo siga la gente».

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas