martes 21 , marzo, 2023
San Miguel de Tucumán
25°

Ganadores a la Labor Periodística

martes 21 , marzo, 2023
San Miguel de Tucumán
25°

Ganadores a la Labor Periodística

Gerardo Morales se mostró indignado con el Gobierno tras la visita del canciller alemán, Olaf Scholz

 Gerardo Morales se mostró indignado con el Gobierno tras la visita del canciller alemán, Olaf Scholz

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, cargó contra la gestión del presidente Alberto Fernández tras la importante visita del canciller de Alemania, Olaf Scholz, este último fin de semana. «Yo lo hubiera esperado con las leyes de Electromovilidad y de Hidrógeno Verde aprobadas y con grandes incentivos para inversiones (…) Una lástima seguir perdiendo oportunidades y tiempo», consideró.

«Nos visitó el Canciller alemán, Olaf Scholz, la tercera economía mundial y un gran inversor y generador de empleo. ¡Todo un símbolo! Más allá de la vergüenza en la reunión bilateral en nuestra Cancillería, para el Gobierno nacional la consigna es: CELAC SÍ, ALEMANIA NO. ¡INCREÍBLE!», sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Yo lo hubiera esperado con las leyes de Electromovilidad y de Hidrógeno Verde aprobadas y con grandes incentivos para inversiones. Me hubieran acompañado las provincias productoras de Litio y Cobre con las áreas libres y el gran potencial de nuestro país»

«Con incentivos para inversiones y transferencia recíproca de tecnología para fabricar baterías de Litio. Y con nuestro enorme potencial productivo en alimentos. Una lástima seguir perdiendo oportunidades y tiempo», cerró.

El encuentro entre Alberto Fernández y Scholz

Según indicaron fuentes oficiales. Alberto Fernández y Olaf Scholz coincidieron en potenciar la cooperación en materia energética y condenaron la invasión de Rusia a Ucrania, al ofrecer una declaración conjunta en el Palacio San Martín, en el marco de la visita que el mandatario germano realiza por Sudamérica y que incluye actividades en Brasil y Chile.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *