sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

Javier Milei llenó de elogios a Mick Jagger y lo tildó de ser libertario

 Javier Milei llenó de elogios a Mick Jagger y lo tildó de ser libertario

El diputado nacional de La Libertad Avanza y precandidato a presidente, Javier Milei, elogió al legendario vocalista de «The Rolling Stones», Mick Jagger, a quien tildó de ser liberal-libertario. El legislador publicó un fragmento de una vieja entrevista que realizó el cantante, en la cual sostuvo «estar en contra de la intervención estatal como estímulo».

Jagger, que antes de convertirse en una estrella de Rock and Roll asistió a la prestigiosa London School of Economics, fue consultado años atrás sobre la estimulación del crecimiento fiscal a través del fuerte aumento del gasto en infraestructura. A lo que respondió que «como discípulo de Friedrich von Hayek (economista) siempre estuve en contra de la intervención estatal como estímulo. Prefiero un enfoque de libre mercado antes que el gasto estatal e incremento del déficit».

Por ello, Milei señaló en su cuenta de Twitter: «Muchas gracias, no sólo por ser el cantante de la banda más grande de rock and roll en el mundo, sino además por tus conceptos sobre la defensa de las ideas de la LIBERTAD. Probablemente, nunca ha sido más claro elegir entre socialismo y LIBERTAD. ¡VLLC!».

Y agregó: «En la vida diaria liberal libertario… En el escenario vuela…».

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *