jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

Macri, Larreta y una relación que empieza a transitar la normalidad

 Macri, Larreta y una relación que empieza a transitar la normalidad

El expresidente Mauricio Macri apareció con fuerza en el último tiempo para tratar de normalizar el conflicto interno dentro de Juntos por el Cambio, y principalmente en el PRO. A pesar de que aún no define si será o no candidato en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en octubre de este año, Macri planea jugar fuerte para que su partido vuelva al poder.

El líder opositor se reunió en primera instancia con Patricia Bullrich y, ahora, lo hizo con Horacio Rodríguez Larreta, los dos posibles candidatos a presidente por la coalición opositora. De esta manera, intenta calmar los ánimos entre ambos y, además, que el partido vuelve a transitar el camino de la paz de cara a una dura batalla ante el Frente de Todos en octubre.

En ese contexto, mostró este martes la buena relación que sigue manteniendo con el actual jefe de Gobierno porteño. Primero, hubo una reunión formal por la tarde en Cumelén y, luego, este miércoles, apareció la foto en la que se los ve a ambos compartiendo la cena con sus respectivas parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin, en Villa La Angostura.

Durante los encuentros de este martes, el expresidente de la Nación y Rodríguez Larreta dialogaron sobre la importancia de la Argentina que se viene y remarcaron que «el objetivo es mejorarle la vida a la gente».

El primer intercambio, por la tarde, fue a solas, en Cumelén y oficialmente se conoció una sola foto que compartió el jefe de Gobierno porteño. «Con @mauriciomacri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante», afirmó.

Y completó: «Tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país».

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *