miércoles 17 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 17 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

Mauricio Macri se burló de los que lo tildaban de mufa y anunció un particular sorteo

 Mauricio Macri se burló de los que lo tildaban de mufa y anunció un particular sorteo

El expresidente Mauricio Macri anunció un particular sorteo tras la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y luego de ser acusado de «mufa» por militantes kirchneristas.

«SORTEO MI BUFANDA DE LA SUERTE«, anunció Macri en redes sociales, y luego agregó: «La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía)».

«Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo «La quiero». Suerte!!», añadió Macri sobre la forma de participar del particular sorteo.

El emir de Qatar, Tamim Al Thani, y Macri se dieron un amistoso abrazo luego de que Gonzalo Montiel convirtiera el último penal que le dio la Copa del Mundo a la Selección albiceleste. En un video filmado desde una de las tribunas se pudo apreciar el momento exacto en el que ambos celebran en el palco oficial de FIFA.

Macri estuvo presente en todos los partidos de la Selección argentina. Sin embargo, militantes kirchneristas comenzaron a tratarlo de «mufa» tras la derrota inicial ante Arabia Saudita. El expresidente demostró que no trae «mala suerte» y anunció el sorteo de su bufanda cábala en redes sociales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *