martes 05 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

martes 05 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

Mauricio Macri, ¿se puso el traje de candidato?

 Mauricio Macri, ¿se puso el traje de candidato?

Más allá de que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich juegan a ver quien llega mejor posicionado para las próximas PASO, desde las sombras, y no tantas, está Mauricio Macri quien, como líder del PRO, siempre jugará con ventaja al momento de definir una lista presidencial.

Si bien no termina de confirmarlo, el expresidente sigue dando señales desde la comodidad de las presentaciones de su nuevo libro «Para qué«, lema que se ha vuelto, analizándolo en el mensaje discursivo, en una especie de slogan de campaña.

Macri estuvo el jueves en Mar del Plata para el lanzamiento de su libro. Allí se repartieron panfletos con la adaptación de la canción «Muchachos» (el hit del Mundial de Qatar), llevada, obviamente, a la figura de Mauricio y lo que piden sus seguidores de cara a las elecciones.

Ahora bien, tras volver de La Feliz, el exmandatario utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje.

«Agradezco a los marplatenses y a los argentinos que están veraneando ahí por la cariñosa recepción de ayer. Fue un día muy lindo de reflexión sobre el liderazgo, el futuro y el «para qué» de estar acá, de hacer política», tuiteó Mauricio Macri.

Y siguió, para dar ejemplo de gestión, con un mensaje para el dueño de casa: «Quiero aprovechar para felicitar a Guillermo Montenegro. Su gestión es un ejemplo de este «para qué»: bajo su liderazgo, Mar del Plata pasó de ser una ciudad que arrastraba años de desidia, desempleo y problemas, a una ciudad donde hoy hay orden, superávit, austeridad y respeto».

«Algunos logros de la gestión de Guillermo en Mar del Plata: récord de turismo e impulso de la construcción, menos empleos públicos, eliminación de tasas y trámites, equilibrio en las cuentas, nuevas industrias. Mar del Plata nos demuestra que el cambio es posible», agregó.

«Destaco el ejemplo de Guillermo en Mar del Plata porque además de encarnar perfectamente «para qué» estamos acá, nos demuestra cuál es el cambio que tenemos que ofrecer en cada localidad del país como candidatos y gobernantes en 2023″, finalizó Macri.

¿Ya se prueba el traje de candidato?

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *