sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Máxima tensión: la dura réplica de Alberto Fernández contra Mauricio Macri

 Máxima tensión: la dura réplica de Alberto Fernández contra Mauricio Macri

«¿Qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada de los últimos 70 años?», así comienza el video que publicó Alberto Fernández en sus redes sociales y en el que le responde a Mauricio Macri.

«Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos», fue el texto que eligió el presidente para acompañar el posteo en Twitter.

Además, pidió «bajar los decibeles y escucharnos un poco», y aseguró que se sintió «indignado» cuando el expresidente Mauricio Macri dijo que la Argentina «era una sociedad frustrada», al encabezar la inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, en la localidad homónima del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

«No somos una sociedad fracasada, tenemos un pueblo maravilloso que sabe cómo recuperarse. Somos el segundo país que más creció en el mundo después de 2019. Démonos cuenta de lo que somos capaces de hacer», señaló Alberto Fernández en respuesta a Mauricio Macri horas antes de publicar el video en sus redes.

Y sumó que la Argentina debió enfrentar «dos años muy difíciles» por la pandemia de coronavirus y la guerra entre Ucrania y Rusia, pero afirmó que ahora «se puede pensar en el desarrollo del país».

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *