miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

Qué hacen los políticos en Tucumán

 Qué hacen los políticos en Tucumán

Alperovich se pasea en colectivo por las calles de Tucumán

La campaña para el 14 de mayo está en marcha. Los rostros de los candidatos empiezan a proliferar cada vez más en carteles, gigantografías, postes, redes sociales y todo espacio que les permita difundir su imagen. En los últimos días aparecieron en las lunetas de algunos colectivos nuevos rostros sonrientes que recorren las calles con leyendas que dicen más de lo que está escrito. Tal es el caso de la legisladora Sara Alperovich, cuya imagen fue divisada en algunos coches de líneas interurbanas, que recorren la zona este de la provincia con la leyenda “Jaldo gobernador”. En el círculo cercano de la parlamentaria dejaron saber que Alperovich busca renovar su banca legislativa, posiblemente por la sección capital. Mencionaron también que hubo varias reuniones privadas con Jaldo para alcanzar un acuerdo, como acople del oficialismo.

El legislador Rojas apuntó contra la oposición por El Cadillal

La batalla política entre el oficialismo provincial y la oposición está que arde. Dirigentes de ambos espacios cruzaron duros misiles el martes por las filtraciones que se deben sanear en El Cadillal. Ayer, el parlamentario Juan Rojas reprochó los cuestionamientos que se lanzaron contra la Provincia. “La oposición, antes de criticar las obras necesarias en El Cadillal, debería acompañar la gestión. Esta obra de emergencia permitirá frenar el acelerado asentamiento de la presa y brindar seguridad a los tucumanos. Los tucumanos necesitan menos críticas y más soluciones”, cuestionó en sus redes sociales. Fuentes cercanas a Rojas indicaron que el legislador, que había llegado a la Cámara en 2019 por Fuerza Republicana y cruzó de vereda tras la interna peronista, buscaría retenerla banca a través del acople que lidera en el oeste el legislador Regino Amado.

Pecci reclamó justicia por Nisman

aLa legisladora Nadima Pecci (PRO-Juntos por el Cambio) publicó en las últimas horas un breve tuit en el que reclamó que se clarifique la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015. “Pasaron ocho años y aún no se esclareció la muerte del fiscal Nisman. Memoria, verdad y justicia”, escribió en sus redes. El fiscal a cargo de la UFI-AMIA apareció muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero, horas antes de presentar las evidencias ante el Congreso de su denuncia a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la firma del Memorándum de entendimiento con Irán.

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *