martes 26 , septiembre, 2023
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

martes 26 , septiembre, 2023
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

Roberto Sánchez: “Hay que recuperar la idea de que el Estado debe gobernarse con honestidad”

 Roberto Sánchez: “Hay que recuperar la idea de que el Estado debe gobernarse con honestidad”

«Tenemos que recuperar la idea de que el Estado debe gobernarse con honestidad y pensando en la gente. Hay que promover ese cambio de fondo que necesitamos. Sino será otra oportunidad perdida y no podemos permitirlo. Esa es nuestra lucha y para eso nos metimos en política».

La declaración pertenece el diputado Roberto Sánchez (UCR), quien calificó «un paso adelante para la Republica», a la sentencia condenatoria contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, y otros ex funcionarios, por el delito de administración fraudulenta en contra del Estado nacional.

“El fallo se conoce el mismo día en el que la UCA confirma que más de la mitad de los niños argentinos son pobres. Si logramos vincular una cosa con la otra, vamos a confirmar que los millones que se lleva la corrupción son los que les faltan a esos chicos para comer, para tener escuelas dignas, para soñar con un futuro distinto al que se le ofrece desde el Estado. Eso es lo que tenemos que terminar para siempre y esa es la gran lección que aprender de lo que está resolviendo la Justicia”, insistió.

Sánchez también se refirió a la reacción del oficialismo tras la sentencia condenatoria contra su máxima referente político. “Debe quedar en claro que no se cercenan derechos de nadie. Las vías para recurrir el fallo están abiertas y los jueces actuaron conforme a derecho. El ruido político no puede tapar la verdad de los hechos. Los argentinos necesitamos prudencia y respeto por la ley para recuperar lo que alguna vez fuimos con Nación”, concluyó.

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *