jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Todos los detalles de la campaña de Javier Milei en la costa

 Todos los detalles de la campaña de Javier Milei en la costa

El diputado de La Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, recorrerá la costa argentina de cara a las próximas elecciones. El economista liberal llevará a cabo una serie de recorridas en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar y en la localidad de Cariló.

Javier Milei arriba a la ciudad de Pinamar este viernes 20. La recorrida será a las 20 horas y cuenta con el acompañamiento del referente de La Libertad Avanza de dicha zona, Alejandro Oliveros. La idea principal es fomentar el diálogo con los vecinos y turistas a través de las caminatas.

Alejandro Oliveros le comentó que «la recorrida arranca a las 20 en Bunge y playa, donde Javier junto a toda la comitiva y yo, como referente local, vamos a caminar un par de cuadras por Bunge con la idea de poder llegar a una heladería».

«Hay gente que viene del Partido Demócrata, de la provincia, de Necochea, de Miramar, de Mar del Plata. Luego nos vamos a convocar todos en el local de Javier de Pinamar que queda en la calle Rivadavia al 1042″, agregó éste.

«Al día siguiente vamos a hacer lo mismo pero en Cariló. El punto de partida es en Divisadero y la galería Paseo de las Victorias a las 20. Javier va a tomar contacto con los comerciantes, con los empleados, con los turistas y con los vecinos locales. La idea es compartir un momento directamente con la gente», expresó el referente liberal de la ciudad de Pinamar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *