jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Tras la polémica con Larreta, Jaldo promocionó la apertura de temporada en El Boyero

 Tras la polémica con Larreta, Jaldo promocionó la apertura de temporada en El Boyero

La temporada turística 2023 quedó formalmente inaugurada en el balneario El Boyero, en medio de grandes expectativas. El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, participó en el acto gubernamental, tras la polémica con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El mandatario dijo durante su exposición que “el intendente, los concejales y los empleados municipales se esforzaron para acondicionar esta zona, que cuenta con un río manso con agua tibia y arena donde grandes y chicos pueden bañarse y disfrutar de las vistas a los cerros”.

El Boyero, dijo el Gobernador interino, “es un lugar para que vengan todos los que quieran de manera gratuita”. “La Municipalidad se hace cargo de los servicios y de estar a la par de quienes nos visitan desde el punto de vista sanitario y de seguridad”, señaló.

Durante la temporada, el balneario tranqueño contará con la presencia de los Bomberos Voluntarios, la Policía y el personal del sistema provincial de salud. Además, Jaldo destacó que en el centro se buscará concientizar a la gente en la clasificación de residuos en los puntos verdes.

“Como Gobernador, y oriundo de esta tierra, quería acompañar esta inauguración de este lugar que tenemos que seguir promocionando”, sostuvo. “Hoy, más de 9.000 personas comprobaron que El Boyero es una gran alternativa para pasar las vacaciones”, cerró.

«El Boyero es generador de empleo y de oportunidades económicas porque quienes vienen aquí gastan en nuestro pueblo; nos dan una mano. Además, hay torneos fútbol con premios», añadió el jefe municipal”, afirmó, por su parte, el intendente de Trancas, Roberto Moreno.  «El que viene al Boyero no paga un peso y se va con el corazón lleno de emoción y recuerdos. Queremos que todos los tucumanos nos vengan a visitar», acotó.

Vacacionar en El Boyero

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fue increpado días atrás por algunas personas en una playa de Mar del Plata. En un video que se viralizó en redes sociales, estos individuos le recriminaron a Larreta por su planteó judicial tras la quita de coparticipación por parte del Gobierno nacional para otorgarle al gobierno bonaerense de Axel Kicillof.

Jaldo se hizo eco de la situación: “Simplemente quiero defender los ingresos de Tucumán que significan muchas obras y servicios públicos para que los tucumanos tengan mejor calidad de vida”. También le hizo una irónica sugerencia a Larreta sobre sus vacaciones. “Lo invito a El Boyero, aquí en Trancas, donde este gobernador va a pasar sus vacaciones. Le vamos a garantizar que él y su familia disfruten de vacaciones en paz”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *