sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

ANSES: cómo hacer para no perder el Potenciar Trabajo

 ANSES: cómo hacer para no perder el Potenciar Trabajo

Los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo tendrán tiempo hasta el 6 de enero para efectuar los trámites de reempadronamiento ordenado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

«Comenzó la validación de identidad de Potenciar Trabajo. Ya la realizaron más de 57 mil personas. El trámite es gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa. Se realiza a través de la aplicación Mi Argentina y hay tiempo hasta el 6 de enero de 2023″, informó el Ministerio.

El trámite es virtual y se completa a través de la aplicación Mi Argentina.  La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) suspenderá los pagos a quiénes no realicen la verificación. Los beneficiarios deberán realizar el trámite desde la aplicación «Mi Argentina», ingresando a la pestaña «Mis Cobros» y completando el formulario de tres pasos. 

ras ingresar los datos, se completará la revalidación biométrica. El decreto 728/22 inhabilitó nuevas altas a Potenciar Trabajo. De esta manera, quienes pierdan los planes no podrán ser suplantados por nuevos beneficiarios. 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *