jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

El Gobierno decretó feriado nacional para recibir a la Selección

 El Gobierno decretó feriado nacional para recibir a la Selección

Sorpresivamente, el Gobierno nacional, a través del presidente Alberto Fernández,  decretó que este martes sea feriado nacional para que todos los argentinos puedan celebrar el triunfo de la Selección en Qatar y recibir al plantel que llegará al país esta madrugada y que celebrará con una multitudinaria caravana este martes al mediodía en los alrededores del Obelisco.

El plantel del seleccionado argentino que ganó la Copa del Mundo en Qatar llegará al país a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio de la AFA, en donde descansarán jugadores y cuerpo técnico hasta que salgan rumbo al Obelisco para festejar con la multitud que los recibirá.

Será el comienzo de los festejos por la conquista del Mundial de Qatar, según anunció este mediodía el equipo campeón, a través de la red social Twitter.

«El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!», afirmó el posteo del seleccionado.

Así serán los festejos

Después de llamados cruzados entre el equipo del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro, y su par bonaerense, Sergio Berni y los directores de las Fuerzas de Seguridad, se definió por un operativo mixto para darle recibida a los campeones del mundo del Mundial de Qatar, que llegarán en la madrugada de mañana tras una parada en Roma en el avión que reservó la AFA de Aerolíneas Argentinas.

El recorrido quedó definido para el colectivo que con los colores nacionales pasará por las calles desde el Aeropuerto de Ezeiza y los ingresos a la Capital Federal para coronar a la selección en el Obelisco.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *