sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Flavio Mendoza respaldó públicamente a Rodríguez Larreta: «Quiere una Argentina mejor»

 Flavio Mendoza respaldó públicamente a Rodríguez Larreta: «Quiere una Argentina mejor»

El reconocido artista destacó que el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio «ha hecho muchísimo por la gente». «Confío plenamente en él», remarcó.

El artista Flavio Mendoza expresó su apoyo público al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta y destacó que el referente del PRO «quiere una Argentina mejor».

El reconocido productor artístico utilizó sus redes sociales para publicar un video y respaldar al jefe de Gobierno porteño, quien se enfrentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra la también dirigente del PRO Patricia Bullrich.

«Faltan muy poquitos días para las elecciones y quiero dar todo mi apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. Es una persona que conozco hace muchos, muchos años y ha hecho muchísimo por la gente. Me ha ayudado a ayudar. Éso es lo más importante: ayudar al que menos tiene», sostuvo Mendoza.

Y agregó: «Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos. Necesitamos ese cambio. Confío plenamente en él. Saben muy bien que soy de los tipos y artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada, porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita».

«Necesitamos una persona como Horacio. Votemos con el corazón, que vamos a salir adelante», agregó en el breve video difundido en su cuenta de Twitter.

Luego de expresar su apoyo a Rodríguez Larreta, Flavio Mendoza recibió algunas críticas en redes sociales, lo que lo motivó a fundamentar su respaldo.

«Siendo una persona pública doy la cara x que creo en la persona, y cuando tenés el culín limpio no temés a nada. Voten a quien crean mejor, por ustedes y x quien más lo necesita», remarcó el artista.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas