miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

FMI, CGT y empresarios: Massa, entre la agenda ministerial y la campaña

 FMI, CGT y empresarios: Massa, entre la agenda ministerial y la campaña

El precandidato presidencial de Unión por la Patria analizará las negociaciones con el organismo de crédito multilateral durante una reunión del Gabinete económico. Además, se reunirá con la cúpula de la principal central obrera.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa analizará las negociaciones con el FMI, se reunirá con la cúpula de la CGT y luego encabezará un encuentro con empresarios hoteleros y gastronómicos.

Con el inicio de la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, el ministro de Economía apelará a encuentros sectoriales para seguir impulsando su campaña electoral.

Sin embargo, el comienzo del día estará centrado en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI): ése será el principal tema que analizará a partir de las 11 en una reunión del Gabinete económico en el Palacio de Hacienda.

Luego, el líder del Frente Renovador visitará la histórica sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), ubicada en Azopardo 826.

Allí, el tigrense se reunirá a las 15 con la cúpula de la central obrera en el Salón Felipe Vallese y se espera que empiecen a definir algunos detalles del acto sindical que se hará el 8 de agosto para apoyar la precandidatura de Massa.

El cierre de la jornada será a las 18, cuando diserte en un encuentro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en Larrea 1256.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas