sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Rossi cuestionó a Insaurralde tras el escándalo: «No es representativo de nuestro movimiento» 

 Rossi cuestionó a Insaurralde tras el escándalo: «No es representativo de nuestro movimiento» 

El jefe de Gabinete aseguró que Unión por la Patria «no protegió ni encubrió» el accionar del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y destacó el pedido de renuncia motorizado por Kicillof y Sergio Massa.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, se mostró muy crítico tras el escándalo protagonizado por Martín Insaurralde luego de que se filtraran imágenes de sus lujosas vacaciones en el Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici. «No es representativo de nuestro movimiento», sentenció.

«Una acción de esas características no es representativa de los miles de dirigentes a lo largo y ancho del país. Ni hablar de los miles de militantes que se deben haber sentido ofendidos», expresó «El Chivo» Rossi en declaraciones radiales.

En la misma línea, tras la viralización de las fotos y videos en las que se lo ve a Insaurralde en un costoso yate, rodeado de lujos, el titular de ministros subrayó: «No es representativo de nuestro movimiento».

En sintonía, aprovechó para realizar una comparativa con Gabriel Katopodis, titular de la cartera de Obras Públicas, a quien definió como un funcionario que generó un mecanismo de control extremo y austeridad para los procesos adjudicatorios.

Además, destacó el accionar del candidato presidencial, Sergio Massa, y del gobernador, Axel Kicillof, encargados de motorizar el pedido de renuncia del funcionario kirchnerista al frente de la jefatura de Gabinete en la provincia y de su candidatura a concejal en Lomas de Zamora. 

«Nosotros no encubrimos ni protegimos», resaltó Rossi al tiempo que recuperó el caso del aquel entonces diputado Fernando Niembro, cuando en el año 2015, lo relacionaban con la contratación irregular de empresas por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en manos del PRO.

«Te acordas en el 2015, el caso de Fernando Niembro, por el tema de la publicidad, fue cabeza de la lista de diputados. Estuvieron 20 días protegiéndolo hasta que renunció», recordó, y contrapuso: «Nosotros tomamos una decisión en cuatro horas, diferenciándonos de cualquiera otra situación».

Por último, insistió en la toma de decisiones contundentes para dar las señales necesarias y concluyó: «Ninguno de nosotros es representado por ninguna conducta de esas características y no es representativa de dirigentes y militantes». 

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas