sábado 03 , junio, 2023
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 03 , junio, 2023
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Acto jaldista en la Capital, recorrida radical por el sur y nueva sede peronista en Yerba Buena

 Acto jaldista en la Capital, recorrida radical por el sur y nueva sede peronista en Yerba Buena

Miles de vecinos participaron de un encuentro con los candidatos de “Tucumán para la Victoria”, que impulsan la candidatura de Osvaldo Jaldo a gobernador.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de miles de vecinos en cada barrio, vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de cada tucumano y tucumana. Nos interesa estar cerca de la gente para llevar nuestra propuesta y escuchar sus necesidades, queremos que los vecinos de San Miguel de Tucumán, vivan definitivamente mejor”, afirmó Caponio.

Radicales repartieron huevos de Pascua

Boina Blanca entregaron «Huevos de Pascua» en la plaza Mitre de Concepción y en la ciudad de Yerba Buena. «En estas pascuas caminemos juntos en la esperanza de construir un Tucumán que no deje a nadie atrás», indicaron los jóvenes que impulsan la lista Juntos Contra la Corrupción que lleva a Roberto Sánchez como candidato a gobernador y Ariel García Legislador por la Sección Oeste. «Desde el Movimiento Boina Blanca les deseamos  Felices Pascuas», indicó García.

Jaldo sumó a otro dirigente con pasado en Juntos por el Cambio

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió hoy con otro ex referente de la oposición que pasó a las filas del oficialismo. Se trata de Armando Gabriel Cabello, quien formaba parte de Juntos por el Cambio y ahora será postulante a legislador por el Frente de Todos. “Cada vez son más los dirigentes que se incorporan a nuestro espacio para apoyar el proyecto que encabezamos junto a Juan Manzur.

«Soria y Caponio evidencian la ruptura que en el Gobierno»

Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos de la capital tucumana y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, expresó su repudio ante las declaraciones contradictorias de los funcionarios oficialistas Fabián Soria y Marcelo Caponio, quienes se desempeñan actualmente en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia. “La actitud de Caponio evidencia la ruptura que hay en el gobierno de la provincia. Una vez más demuestran que carecen de un proyecto común para sacar adelante a Tucumán, ya que lo único que impulsa al oficialismo son sus intereses individuales de perpetuarse en el poder. Es inaceptable que mientras en la provincia estamos padeciendo una crisis de infraestructura tan evidente que ya ni siquiera intentan negarla, los responsables de la misma sólo se preocupen por tirarse la pelota y desligarse del desastre que causaron», dijo. El candidato alfarista añadió: “Caponio y Soria no saben qué inventar para disimular el fracaso en la ejecución de obras. En el oficialismo son campeones en hacer anuncios grandilocuentes de obras quedan en la nada, sin dar explicaciones de a dónde van a parar los fondos destinados a las mismas. Según el Ministro Soria las obras que se están ejecutando en la provincia, con fondos gestionados por la Nación, se encuentran paralizadas debido a un importante retraso en el envío de los mismos. Por otro lado, Caponio, secretario de Coordinación Institucional de esa área, contradijo estas declaraciones, asegurando que no hay ningún tipo de demoras y que ‘el Ministro de Obras Públicas se ha limitado a abrir sobres del trabajo efectuado durante años por otros funcionarios’».

El oficialismo habilita una nueva sede en Yerba Buena

El oficialismo presentará varios acoples legislativos en la sección electoral Oeste. Y uno es el que impulsa el diputado Carlos Cisneros. Se trata de «Activar», que habilitará este miércoles a las 18 la sede de Yerba Buena, una de las ciudades clave en esa circunscripción electoral. El local está emplazado en la esquina de Reconquista y Sarmiento de la «Ciudad Jardín». Luis Romano, referente tucumano del Movimiento de Unidad Popular, encabezará el acople por el oeste, seguido por dos funcionarios provinciales: José Luis González (secretario de Educación) y Nilda Roldán (directora de Adultos Mayores

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas